Altavoces de techo: Guía de compra

1
altavoces de techo

Los altavoces de techo cada vez son más comunes, no solo en tiendas, oficinas o establecimientos comerciales, sino también en todo tipo de hogares, dadas las prestaciones y las comodidades que ofrecen.

Son una opción ideal, ya que al estar integrados en el techo, apenas son visibles y encajan a la perfección con cualquier tipo de decoración. Los hay de todo tipo, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás lo que estás buscando. La variedad es enorme, así que lo único que tienes que tener claro es saber lo que necesitas. En el mercado encontrarás justo lo que buscas.

Pero aun así, para facilitarte un poco las cosas y para que la búsqueda no te lleve demasiado tiempo ni sea demasiado complicada, desde aquí hemos querido seleccionar algunos de los que para nosotros son los mejores altavoces de techo que puedes encontrar en el mercado, y así poder apostar por lo seguro.

Los mejores altavoces de techo

Altavoces de techo y amplificador Fonestar

altavoces techoEste pack de altavoces y amplificador es sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. De la marca Fonestar, una de las mejores en cuanto a la fabricación de altavoces, cuenta con dos altavoces que se pueden instalar tanto en el techo como en la pared, además de un amplificador compacto para que el sonido sea todavía mejor.

Cuenta con una centralita y un mando a distancia para que su control sea lo más cómodo y sencillo posible.

+ Info/Compra

Altavoz doble tipo cono

altavoz para techoUna muy buena opción si estás buscando unos altavoces para instalar en el techo y disfrutar de tus canciones y tus grupos de música preferidos durante todo el día. Cuentan con una potencia de 120W, y son realmente más grandes de lo que parecen, por lo que la potencia de sonido la tienes más que asegurada. Se instalan de forma muy sencilla y no te llevará más de unos minutos.

+ Info/Compra

Par de altavoces de 2 vías

altavoces para el techoEstos altavoces de dos vías te permitirán disfrutar del sonido de una manera diferente, y con una calidad que posiblemente nunca antes habías tenido la oportunidad de vivir. Con una estética muy cuidada, son una opción perfecta para instalar en cualquier estancia, ya que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de decoración. Tienen una potencia de 120 W, por lo que son perfectos para una estancia que no sea excesivamente grande.

+ Info/Compra

Omnitronic WPC-6S

altavoces techo comprarEstos altavoces cuentan con un sistema de dos vías, al igual que los anteriores, y su instalación se lleva a cabo con un tubo de 42 centímetros que en su interior cuenta con un cable de audio. Su diseño es inmejorable; excluivo y realmente original.

Es una opción ideal para habitaciones grandes que cuenten con techos lo suficientemente altos. Tiene un WPC-6 con tres tomas de corriente diferentes. Su tamaño es 22 x 21 x 21 centímetros, y tiene un peso de nada más y nada menos que 1,8 KG.

+ Info/Compra

1 Comentario

Dejar una respuesta

*